Una
variable en el entorno VFSM puede tener uno o más valores que son
relevantes para el control - en este caso es una variable de entrada. Esos
valores son las propiedades de control de esta variable. Propiedades de control
no son necesariamente los valores de datos específicos, pero son los estados más
ciertos de la variable. Por ejemplo, una variable digital podría proporcionar
tres propiedades de control: TRUE, FALSE y UNKNOWN en función de sus posibles
valores booleanos. Un numérica (analógico) variable de entrada tiene propiedades
de control tales como:bajo, según ALTO, OK, BAD, sin que su gama de valores
deseados. Un contador de tiempo puede tener su estado Sobre (tiempo de espera se
produjo) como su valor de control más importante, los demás valores se pudo
detener, correr, etc.
Acciones
Una variable en el entorno VFSM
puede ser activado por acciones - en este caso es una variable de salida. Por
ejemplo, una salida digital tiene dos acciones: Verdadero y Falso. Un numérica
(analógico) variable de salida tiene una acción: Conjunto. Un contador de
tiempo, que es a la vez: una variable de entrada y salida pueden
ser desencadenados por acciones como: iniciar, detener o reiniciar.
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